Incrustar el Tres en raya en tu sitio web

¿Tienes una página web y quieres que tus visitantes puedan jugar al Tres en raya mientras navegan por tus contenidos? Ahora puedes incrustar nuestro juego para que otros jueguen gratis, sin ningún compromiso. Sólo tienes que copiar y pegar el siguiente fragmento de código en el código HTML de tu sitio web.

Te rogamos que pongas un enlace a nuestro juego de Tres en raya desde tu sitio web. Aunque no es necesario para poder incrustar nuestro juego, te lo agradeceríamos mucho. Para tu mayor comodidad, a continuación, encontrarás un ejemplo del código de enlace. Siéntete libre de modificarlo como quieras.

Utiliza el siguiente creador para personalizar tu código de incrustación.

Mostrar encabezado y pie de página:
Mostrar artículo:
Mostrar caja de comentarios:
Mostrar anuncios:
Modo oscuro predeterminado:
Permitir barras de desplazamiento:
Borde:
Anchura:
Altura:
Tamaños predefinidos:

Aquí está la vista previa del juego, en base al código de incrustación de arriba y los parámetros que has seleccionado.


Manual de usuario

Esta página genera un fragmento de código que luego puedes copiar y pegar en el código HTML de tu sitio web, para que la gente pueda jugar al tres en raya mientras está en tu sitio web. Este servicio es gratuito, y no hay ninguna responsabilidad por utilizar este juego como parte de tu contenido. Puedes utilizarlo tanto con fines comerciales como no comerciales. Puedes monetizar tu sitio web de la forma que desees, y nosotros no haremos ninguna reclamación sobre tus ingresos. Sólo te animamos a que nos des el crédito correspondiente, publicando un enlace al juego original en tu sitio web, aunque esto no es obligatorio. Nuestro objetivo es que nuestro juego sea lo más popular posible.

Puedes editar manualmente el fragmento de código o utilizar el creador proporcionado. Arriba tienes una vista previa que muestra cómo se verá el juego en tu sitio web con los parámetros actuales. Sin embargo, la vista previa sólo está disponible si utilizas el creador. Si editas el código manualmente, la vista previa no se actualizará. Por lo tanto, te recomendamos encarecidamente que utilices el creador.

¿Cómo utilizar el creador?

Con sólo ingresar siete opciones «sí o no» y dos valores numéricos (para la anchura y la altura del marco), podrás personalizar la apariencia del juego. Las cuatro primeras opciones son: «Mostrar encabezado y pie de página», «Mostrar artículo», «Mostrar caja de comentarios» y «Mostrar anuncios». Gracias a ellas, podrás determinar lo que se muestra dentro del marco del juego. Intenta experimentar con ellas para que veas por ti mismo cómo afectan a la ventana de previsualización.

La siguiente opción es «Modo oscuro predeterminado», que es un poco más complicada. Si está activada, el juego aparecerá en modo oscuro para los nuevos jugadores. Sin embargo, esta opción no afecta a nadie que haya jugado antes al juego y que haya guardado sus preferencias de modo oscuro o claro. Sólo los recién llegados podrán ver el juego en modo oscuro por defecto.

Si has abierto el juego antes, es probable que se hayan guardado tus preferencias, como el nivel de dificultad y el modo claro u oscuro. Por esta razón, es posible que la opción «Modo oscuro por defecto» parezca no funcionar al principio. Tendrás que borrar tus preferencias y volver a cargar el juego, para verlo como lo vería un jugador nuevo. Utiliza el botón «Borrar tus datos y recargar» para hacerlo. Sin embargo, debes tener en cuenta que esta acción borrará todas tus preferencias, incluyendo tu nivel de dificultad preferido, marca inicial, configuración de un jugador o multijugador, etc.

Otra cosa que puede resultar un poco confusa es que nuestro juego de Tres en raya presenta un fondo negro en el modo oscuro, y un fondo transparente en el modo claro. Por lo tanto, si eliges el modo claro como predeterminado, el fondo de tu sitio web también será el fondo del marco del juego. Esto es potencialmente problemático: si el fondo de tu sitio web es negro, el juego intentará mostrar dibujos negros sobre un fondo negro y, como resultado, el usuario no podrá ver nada. Puedes darte cuenta de este problema cuando la página pasa a modo oscuro mientras el juego en el marco del juego (o la ventana de previsualización) permanece en modo claro. Para mitigar este problema, puedes activar el «Modo oscuro predeterminado» en el creador, o establecer la propiedad background de la etiqueta iframe en el CSS de tu sitio web.

La opción «Permitir barras de desplazamiento» te permite decidir si quieres que las barras de desplazamiento se muestren dentro del marco del juego cuando el contenido sea mayor que el propio marco. Si todo el contenido cabe dentro del marco, las barras de desplazamiento no serán necesarias, y por lo tanto no se mostrarán de todos modos.

Asimismo, «Borde» te permite decidir si quieres que el marco del juego se marque visiblemente en tu sitio web. Si desactivas esta opción, no habrá ningún borde aparente entre el contenido de tu sitio web y el juego. En el modo claro, el juego adopta el fondo de tu sitio web, por lo que el borde sería el único elemento visual que distinga el interior del marco del juego del exterior.

«Anchura» y «Altura» son las dimensiones correspondientes del marco del juego en píxeles CSS. El valor mínimo para ambas variables es 200, y el máximo es 5000. Sin embargo, el juego podría no funcionar correctamente si la anchura fuese inferior a 280. Incluso para valores superiores a 280, puede verse extraño en caso de que la altura no permita que todos los elementos quepan dentro del marco del juego. El juego funciona bien tanto en orientación vertical como horizontal.

Si no estás seguro de cómo establecer la anchura y la altura perfectas para tu sitio web, toma en cuenta los siete preajustes disponibles. Utiliza el menú desplegable «Tamaños predefinidos» para seleccionar uno; y así los campos de anchura y altura se rellenarán con los valores adecuados.

Si te fijas bien en el código de incrustación, verás un parámetro id. Cada código de incrustación tiene un identificador único que no debe cambiar, ya que el código de incrustación podría no funcionar si el id fuera incorrecto. Estos identificadores nos ayudan a controlar el uso de nuestro juego en Internet.

Información de contacto

Por favor, si tienes alguna pregunta o inquietud, háznoslo saber. Este juego ha sido creado por la empresa Simiade. Abajo encontrarás nuestros datos de contacto:

Simiade
Adam Narkiewicz
Plac Bankowy 2
00-095 Warszawa
Polonia
+48 728235409
contact@simiade.com
https://simiade.com/es/
Juego Tres en raya